viernes, 16 de enero de 2015

No veo por la bruma.

La bruma está espesa, está tan condensada que no veo más allá de la primera franja. Así siento que está mi amor por tí. Pienso y pienso, no entiendo ese sentimiento -el amor-; es tan confuso y enigmático al mismo tiempo. Al parecer él no entiende de lamentos, por eso, no vale la pena llorar por un rompimiento o porque aún estás esperando a que llegue y te saque del cuativerio. Pero creo que llegaste tú de parte de él a alumbrarme en este sendero. La verdad es inequívoca, si la buscas, te darás cuenta de que no premia a imbéciles que se hacen pasar por druidas.
Oye, oye, aquí estoy, aquí te espero, ¿Comprendes a lo que me refiero, no es cierto?. Estoy parado justo a tu lado. Aunque creas que no me importas, en realidad sí, y mucho. Como esa frase del Mc español, Nach -excelente Mc y poeta, por cierto-:
"No es normal que me emocione cuando vienes..."
En efecto; no es normal, y así reacciono cuando te tengo cerca, cuando hablamos, nos miramos y, parece que con la mirada quisiéramos desnudar al otro y abrazarlo. ¿No te parece?.
Lo ridículo y exasperante es que esperamos que el otro lo diga de una vez por todas, pero no sabemos si sentimos lo mismo y de ser así pasaríamos por la más grande y extraña mezcla entre verguenza, humillación y aunque suene raro, de risas. Pero...¡A la mierda!, ¡Qué importa si no sientes lo mismo!. Podemos seguir siendo amigos ¿no?, creo que no, jajajá. Bah, eso es un cliché, y nosotros, amor mío, no tenemos por qué repetirlo. Seamos amigos entonces :) y que perdure esa amistad hasta que le salgan canas al tiempo. ¿Comprendes a lo que me refiero? ¡Genial!. Ojalá así suceda.
Para concluir, ésta mierda no es otro tema de amor barato,si quieren eso, busquen su mejor disco de reggaeton y hagan barullo en su cuarto. Ésto, es un número pequeño de víctimas que dejó la hecatombe en mi cabeza. Ésto, es una liberación de un pequeño fragmento de pensamientos encarcelados y que decidí sacar a pasear; los otros, esperan su turno. Aquí comienza esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario