sábado, 17 de enero de 2015

El sentimiento frío y árido.

No sé por qué, creo que no puedo explicarlo de una manera 100% explícita; pero hay veces -no siempre...Gracias a Dios- que los odio a todos, a todos. Expresarlo en público me resulta tan difícil porque no soy de ser antipático, o malasangre. Aunque me veas que soy serio (sólo en el instituto lo soy), si me dices algo incoherente o relativamente gracioso, me reiré un poco o dejaré salir una sonrisa. Supongo que lo hago para "no dejar mal a quien lo dijo", ó, ¿Porque soy fariseo? Tal vez, tal vez, pero con los que sí me caen mal, pero mal, tan mal como una patada en las bolas, tan mal como inyectarse Krokodil o desomorfina, que es lo mismo; a esos ni les miro por más de 2 segundos, ME DAN REPUGNACIA.
Es que, a diario tolero sus idioteces, sus griterios,sus trifulcas, su música "duerme mente, despierta entrepierna", Wow, miren, y se me acaba de ocurrir ese eslógan para el reggaetton, o como se escriba, me sabe a mierda. Me gusta ese eslógan. Lo utilizaré. Ah, si, los tolero a diario, que ya lo único que puedo pensar es en odio ¿en qué más si no en eso?
Pero tranqui, que no los odio a todos. Me refiero a las masas, a los que me ven como si tuviera retraso cognitivo porque soy tímido, a los que no respetan una mierda, a los que se las dan de mafiosillos para impresionar a las fresas de la clase. A los que creen que la vida es una competición incesante, a los que tratan mal otros para disque mostrar superioridad; nojoda, superioridad un guevo, puedes lamerme el escroto. Pero sobre todo odio, odio, al intolerante. Maldición, cómo no odiar a esa peste, a ese grupo de mojón de gallina, a esa gente que solo suelta verborreas como si dieran un premio. Como si eso demuestra qué tan hondo es su intelecto.
De resto, no te odio; si no cumples con esas caracterísitcas, déjame decirte, que eres buena gente.
No odio a mis amigos, aunque sólo tengo 2, uno de cada sexo. Y bueno, si a esta chica radiante, Roberti, que conocí hace poco, no le aburro, entonces podría ser mi amiga ¿no?, ya veremos. Espero que así sea.
Oh, y como olvidar a la familia, a ustedes los odio de vez en cuando. Cuando se lo ganan, claro. No por gusto.
Pero no crean que soy un guarda rencor, o un desdeñoso, para nada. Siempre me la paso más alegre y felíz. Pienso todo esto cuando cae el crepúsculo, cuando termina el día. Y también a veces, todo un dia; si me dedico a pensarlo. Lol.
Otro pequeño fragmento escrito, del sentimiento más amargo, frío y árido del ser humano. Luego escribiré aquí unos poemas que tengo en una libreta sobre él, ;)
PD: El amor y afecto como medicamento, recuérdalo, y yo lo recordaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario