viernes, 17 de julio de 2015

Lo que me diste a cambio.

Te demostré mi amor en margaritas
y a cambio me agradeciste,
no con tu amor y su valía,
sino con muecas fingidas.

Te llevé al éter
y a cambio me pediste
que en la Tierra te espere.

Del color del arco iris
pinté tus sentimientos
y a cambio me dijiste
que te parecieron fétidos.

Te dí mis oídos para tus dilemas
y a cambio me confiesas
que en las juergas
yo te causaba vergüenza.

Te escribí cientos de poemas
y a cambio de eso
me tratabas con indiferencia.

Te hice reír muchas veces,
pero solo miras las pocas
en las que estuve ausente.

Te obsequié amor en chocolates
y de tí recibí
una apatía constante. 

Dejé que tomaras mis manos
porque tocarte era inexplicable,
nos acariciamos, y rápido las cortaste.

Sin coraza te dí mi confianza
y sin dudarlo me atravesaste
con tu afilada lanza.

Ingenuo te entregué mi corazón
y a cambio lo mordiste con furor
diciéndo que tenía mal sabor.

Sin vacilar te dije que me gustabas
y a cambio sueltas carcajadas.

Te dije que me gustabas
y ahí me dejaste,
te fuiste sin decir palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario