domingo, 17 de mayo de 2015

Dentro de estas paredes duermo. Aquí todo es más seguro. Pero, sin peligro, y eso es muy aburrido; soy así de listo, que lo admito. Ver a través de la esperanza es lindo, claro, si solo es un placebo; todo lo que me hace sentir bien es un placebo. Ahuyentar mis miedos... *risas*, eso me causa risa, pues, antes mis miedos era a la oscuridad y a lo que yo imaginaba que habitaba en ella. Ahora... Ahora, los miedos cambiaron; ahora es miedo al futuro, y a todo lo que él abarca. ¿Cómo ahuyento eso? ¿Eh? ¿Cómo? Sería corriendo a mi rincón, pero esa salida es temporal.
Me paresco... Me veo como un tonto chico depresivo; no hago más que escribir de vez en cuando notas tristes observando al infinito. Verme depresivo no me da actitud; fumar, tampoco; y escribir, menos; pero me libero y asciendo a la cumbre donde conmigo mismo me encuentro. Eso no significa que me entiendo, al contrario, discuto, debato, refuto y peleo con mi propio ser pues así es Cerbero y Rubén.
No voy por un rumbo fijo: divago, diría que demasiado pero, así es hablar con uno mismo.
Las hojas caen, se sienten pesadas al golpear el suelo; al igual que el amor cuando dejo ir a otra chica.
La noche cae, pensar ahora en qué haré mañana me asfixia. 
La noche está en su apogeo pero yo tengo un poquito de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario