lunes, 16 de marzo de 2015

Esto es lo que creo.

Esto es lo que creo: Parece más fácil escribir de amor que de odio; de expresar afecto por esa persona especial, que descargar la rabia contenida por ese gusano.  Al rato, pasa todo; no queda nada, ni amor ni odio. Mi tonto amor, no es amor, resultó ser y sigue siendo encaprichamiento. NO dudo que a ti te pase lo mismo. Mi odio, resulta ser por entretenimiento (como dijo el Maestro Ignacio F.). Pero admito que odiar, al igual que amar, se siente bien. Aunque digan que es malo para la salud, quién sabe si es verdad.
Te auguro que tardaré en conseguir afecto.
 Simplemente abrir tu corazón, sentimientos alegres y redactarlos, te alivia, ¿sabes?, te quita pesos de encima, pero los pesos vuelven a surgir y es un constante ciclo que no tiene fin. Así lo siento yo. Te lo digo porque así lo siento. Así me sucede.
Lo mismo pasa cuando se trata de rencor.
Quiero exponer a lo externo lo que pienso, aunque no sé si de verdad eso quiero, puesto a que me avergueza un poco hacerlo. Pero esa es la idea: Luchar contra eso, dar mi criterio y decir lo que creo.
Esto es refrescante como una Coca-Cola, relajante como escuchar música, y vomitable como el parloteo de idiotas que hablan basura.
El hecho de respirar ya es un tesoro. No lo desperdiciaré. Eso anhelo.




Aún falta un mierdero. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario